jueves, 24 de noviembre de 2011

Bogotá: Invitación a panel sobre la importancia de las TIC para las personas con Discapacidad Visual

La Corporación Universitaria Minuto de Dios y el Instituto Nacional para Ciegos -INCI invitan al Panel: "Periodismo inclusivo y discapacidad" que se realizará el miércoles 30 de noviembre del 2011 a partir de las 8:30 a.m. a 11:30 a.m en el auditorio C 205 del Edificio San Juan de Eudes en la Corporación Universitaria Minuto de Dios (Por favor confirmar asistencia).
El objetivo del Panel es propiciar un espacio de formación a periodistas en el tratamiento de noticias acerca de la discapacidad y la inclusión social de la población proponiendo una reflexión sobre el papel de los medios de comunicación y los periodistas en la configuración de representaciones sobre la población con discapacidad, así como su rol en la construcción de una sociedad equitativa e incluyente.
Para mayor información comunicarse con:
Ana Milena Murillo al correo mmurillo@inci.gov.co ó con Leidy Gómez al correo lgomez@inci.gov.co. Teléfono 5101625 extensión 410 - 204, respectivamente.
Las TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), como herramientas de accesibilidad para las personas con discapacidad visual - Vive Digital, instituto nacional para ciegos inci, noticias del instituto nacional para ciegos inci, noticias, educacion, colombiaFuentes Aliadas
Ministerio de Educación NacionalSecretarías de EducaciónInstituciones de Educación SuperiorOrganizaciones del sectorInstituto Nacional para Ciegos - INCI
Contacto:
Jefe de comunicaciones
Maria Dalila Muñoz
Teléfono: (1) 5101868 ó 5101625 Ext. 110
Dirección: Cra. 13 No. 34 -91 Bogotá
Correo electrónico: aciudadano@inci.gov.co
Horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:15 p.m.
Sitio web: http://www.inci.gov.co/
Instituto Nacional para Ciegos;INCI;poblacion con limitacion visual.
Fuente: http://www.mineduca.gov.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario