jueves, 17 de noviembre de 2011

Caminata por la Discapacidad en Maipú este 27 de Noviembre 2011

Movimiento D

Luchando por un presente Inclusivo.
Con este lema, el Movimiento Esperanza Nuestra y el Movimiento D tienen el agrado de invitarle (s) a participar, el próximo domingo 27 de noviembre, en una Caminata por la Discapacidad, que partirá a las 10:30 A.M. desde la Pla-za Mayor de Maipú (Estación de Metro), continuando por la Calle 5 de Abril hasta el Templo Votivo, en donde celebraremos una Misa de Acción de Gracias, presidida por el Rector, P. Carlos Cox y nuestro Capellán, P. Renato Poblete Ilharreborde, s.j.
Al mismo tiempo, le (s) invitamos a compartir una tarde recreativa, con la participación de integrantes de las diferentes organizaciones de y para personas con discapacidad, en Avda. República 1802 Comuna de Maipú.
Esperamos contar con su presencia.
SRC: 531 13 08

Queridos amigos y amigas del mundo de la discapacidad. El Movimiento Esperanza Nuestra en conjunto con el Movimiento D, les invita a participar de esta caminata, con entusiasmo y con las ganas de demostrar a la sociedad que unidos vamos a lograr provocar los cambios necesarios para la tan anhelada inclusión de las personas con discapacidad. Pero debemos mostrar que estamos unidos. Aprovechemos esta oportunidad. Esperamos sus comentarios y confirmación de participación.

Rossana Garay

Marcela Benavides

Coordinadoras Movimiento D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario