sábado, 19 de noviembre de 2011

Inserción laboral para ciegos en Panamá...

Lanzamiento de AGORA Panamá

El lunes 24 de octubre, se realizó el lanzamiento del proyecto de Aulas de Gestión  Ocupacional para la Región de América Latina, AGORA.

Este importante proyecto, que tiene como objetivo la capacitación laboral de personas con discapacidad visual y débiles visuales, es producto del apoyo de la Fundación Once para América Latina (FOAL) de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), la SENADIS, el MITRADEL y la Unión Nacional de Ciegos de Panamá.

AGORA ya ha sido implementado con éxito en Uruguay, Paraguay, Chile y Republica Dominicana, logrando la inserción laboral de personas con discapacidad visual.
En el acto de lanzamiento del proyecto, que operará físicamente en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, en el 5to piso del Edificio Plaza Edison, estuvieron presentes la H.S. Marta Linares de Martinelli, Primera Dama de la República, S.E. Darío Falcón Piraquive,
Viceministro de Trabajo, el H.S. Bernardo López, Encargado de Negocios de la Embajada de España en Panamá y el H.S. Ramón Alemán, Director de la SENADIS.

También estuvieron presentes la Directora y la Subdirectora del IPHE y otras autoridades, así como miembros de las organizaciones de personas con discapacidad y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario