viernes, 16 de diciembre de 2011

Invitación a Curso de liderazgo para ciegos en Santiago de Chile

Santiago, diciembre de 2011

  Estimados amigos:

  La Unión Nacional de Instituciones de Ciegos de Chile – UNCICH - junto con la Fundación Lucha Contra la Retinitis Pigmentosa – FUNDALURP, tienen el agrado de invitar a ustedes a participar del curso “Fortalecimiento de capacidades directivas de dirigentes institucionales en organizaciones conformadas por personas con discapacidad o al servicio de ellas”.
  El objetivo fundamental de esta iniciativa es entregar las competencias, herramientas y técnicas de administración, planificación y evaluación de proyectos, negociación y manejo de conflictos que permitan a las y los dirigentes de las organizaciones de y para personas con discapacidad visual de la Región Metropolitana, potenciar y mejorar sus habilidades de gestión, de modo que sus organizaciones vean fortalecidas sus capacidades, para de esta forma, influir positivamente en la calidad de vida de las personas con discapacidad visual.
  El curso consta de 100 horas cronológicas de clases, distribuidas en 3 módulos: Administración y Dirección; Negociación y Manejo de Conflictos y Formulación de Proyectos.
  Las clases se realizarán entre los días 2 y 30 de enero de 2012 en dependencias de la Universidad ARCIS, ubicada en Libertad 53, Metro estación Unión Latinoamericana. Los horarios de clase serán: lunes a viernes entre las 18:00 y las 22:00 horas, y sábados entre las 09:00 y las 14:00 horas.
  Éste curso está dirigido a mujeres y hombres con discapacidad visual mayores de 18 años. Es completamente gratuito para los participantes, y contempla una asignación para movilización. Todo el material utilizado será entregado en formato de texto y audio en un CD.
  Les invitamos cordialmente a participar de esta iniciativa, para lo cual, antes del día 16 de diciembre deberán solicitar un formulario de postulación al correo capacitacionparadirigentes@gmail.com, indicando su nombre completo, institución a la que pertenecen y cargo.
  Esperando contar con vuestra valiosa presencia, les saluda cordialmente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario